Nosotros

Intelimétrica es una empresa dirigida por datos. Nos dedicamos a adquirir, cultivar, procesar y aprovechar datos para crear nuestros productos. Por lo tanto, entendemos los retos que vienen con la administración de los sistemas tecnológicos de información y su almacenamiento.

Desde 2011, hemos servido como un socio de confianza de empresas y organizaciones, proporcionando orientación en la administración de sistemas de información y soluciones basadas en una profunda comprensión de la situación y los objetivos de cada cliente. Creamos productos basados en datos y plataformas inteligentes. Tenemos experiencia comprobada en todos los aspectos de investigación cuantitativa, modelación empírica y desarrollo de algoritmos.

Intelimétrica cuenta con un equipo de trabajo técnico y científico, con experiencia en organizaciones de gran prestigio y credenciales académicas de las mejores universidades, que le permiten ofrecer soluciones de la más alta calidad a sus clientes. Nuestras soluciones han sido implementadas con éxito en el sector hipotecario, banca tradicional, seguridad nacional, salud, educación, entretenimiento y construcción.

El equipo de Intelimétrica

Intelimétrica cuenta con un equipo de trabajo técnico y científico, con experiencia en organizaciones de gran prestigio y credenciales académicas de las mejores universidades, que le permiten ofrecer soluciones de la más alta calidad a sus clientes.

Únete