Únete

Crea productos basados en datos que cambien la manera de trabajar de decenas de organizaciones a través de una cultura de toma de decisiones basada en evidencia e información.

Creamos soluciones

Creamos

Trabajamos con técnicas de gestión de proyectos ágiles para que dediques el mayor tiempo posible a crear soluciones innovadoras. Nos esforzamos por crear, juntos, una cultura basada en resultados

Aprendemos recursos

Aprendemos

Cubrimos el costo de todos los materiales de entrenamiento y recursos que necesites para estar siempre a la vanguardia. ¿Usas Safari books, PluralSight? Nosotros también

Desarrollamos nuestro software

Desarrollamos

Utilizamos el stack de tecnología más avanzado para desarrollar nuestro propio software ¿Quieres usar algo distinto o proponer que desarrollemosalgo? Estás en el lugar adecuado

Beneficios

En Intelimétrica buscamos que nuestro equipo sea lo más eficiente posible, proveemos todas las herramientas y flexibilidad necesaria para que innoves día con día. Ofrecemos una cultura basada en el aprendizaje, flexibilidad de horario, mobiliario y tecnología de punta, viernes sociales y remuneración competitiva de acuerdo a resultados y 20 días de vacaciones al año.

Beneficios Intelimétrica
Beneficios Intelimétrica
Beneficios Intelimétrica
Beneficios Intelimétrica

Strata + Hadoop

Al ser parte del equipo de Intelimétrica puedes visitar uno de los eventos más grandes de la industria de Big data en San José, California. En donde puedes aprender, adquirir nuevos conocimientos y desarrollar ideas innovadoras de la mano de grandes figuras.

Strata Intelimétrica
Strata Intelimétrica

Programa MBA

Después del primer año de trabajo, podrás ser candidato a un curso de preparación y una cuota para presentar el GMAT o GRE. Exámenes que te ayudarán a posicionarte en rango más alto para los procesos de admisión a un MBA en universidades de gran prestigio como Stanford, Yale, MIT, etc.

Internships

En Intelimétrica buscamos romper esquemas en diversas industrias utilizando tecnología de vanguardia. Somos personas creativas, innovadoras, nos gusta trabajar en equipo y estamos en la búsqueda de un Interns apasionados para unirse a nuestro equipo. Durante tu Internship te asignaremos un proyecto estratégico para Intelimétrica en el que trabajaremos juntos y te ayudaremos a desarrollar tus capacidades.

“I am really thankful for the opportunity to work here, and I would jump at the chance to do so again in the future!”

ISAAC

Johns Hopkins University

“The interns had important roles to contribute to the Company. Great experience, great people, meaningful and challenging work.”

JONATHAN

Princeton University

“I truly enjoyed my experience at Intelimétrica, and would enthusiastically recommend it to my friends at school.”

DAVID

Harvard University

Únete a nuestro equipo